jueves, 18 de diciembre de 2014

Super Simple Learning

Como he visto que varios de nosotros hemos mencionado esta página web y su canal de Youtube como un recurso muy útil para el aula, quiero aprovechar para hacer una entrada dedicada a este sitio web. 

Yo conocí estas canciones mi primer año como profesora de inglés y las tenía grabadas en un pen en formato audio, lo que hice fue inventarme bailes, acciones y juegos que hacíamos los niños y yo mientras cantábamos. Después fui descubriendo que había canciones en Youtube con vídeos en los que cantaban y bailaban otros niños con sus profes. Poco a poco, fueron mejorando y aumentando el número de vídeos. 

Aquí os dejo dos ejemplos con la misma canción para que veáis la diferencia. 





En la web no sólo tienen las canciones y los vídeos sino que también tienen una sección de ABCs dónde siguen el método de fonética sintética en sus juegos. 

ABCs games

Además, disponen de varios recursos en su Resource Centre (actividades, manualidades, juegos...) que podemos descargar y usar si nos registramos. 

Tienen libros, aplicaciones y un blog. Echadle un vistazo, es muy interesante... ¡Todos mis alumnos conocen y adoran sus canciones! 

¡Hasta otra!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Marta!

    Estoy de acuerdo contigo, Super Simple Learning tienen recursos muy útiles para enseñar inglés en Primaria. Yo usaba la canción de Bingo (https://www.youtube.com/watch?v=9mmF8zOlh_g) y a mis alumnos les encantaba. Podía ponerla una y otra vez que no dejaban de bailarla y cantarla :) ¡Gracias! Un saludo,

    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar