jueves, 11 de diciembre de 2014

Consejos para aprender inglés de manera correcta

Hola!

Os dejo un enlace muy interesante para todos aquellos que como nosotras estáis interesados en saber cómo aprender o enseñar inglés mediante la música y siempre con la ayuda de las TIC.

Aquí podéis ver un enlace a otro blog donde nos muestran consejos básicos sobre cómo usar la música para aprender inglés y además no dice que no se debe hacer. 


La autora del blog también tiene un vídeo en YouTube donde amplía estas explicaciones, aporta consejos y recursos muy interesantes. 


¡Espero que lo encontréis tan interesante como yo! :)

Hasta la próxima entrada. 

Marta

6 comentarios:

  1. Uno de los recursos del vídeo me ha enganchado y no he podido más que compartirlo.
    http://es.lyricstraining.com/
    En esta página podréis encontrar canciones, elegir el género e incluso entre diferentes idiomas para completarlas. Además, puedes seleccionar el nivel de dificultad que quieres.
    Es una manera genial para aprender de manera divertida y que como profesores podemos usar en clase, para no usar la típica hoja para que los alumnos completen espacios en blanca parando un CD.

    ResponderEliminar
  2. La autora del blog que comentas nos muestra Super Simple Songs y su canal de Youtube que es interesantísimo a nivel de aprendizaje no sólo de pronunciación sino de léxico y expresión de frases sencillas ya que sus canciones son simples pero tratan de añadir mucho vocabulario en ellas, por ejemplo, en "Mary had a little lamb" la modifican para poder añadir otros animales además de adjetivos. También, me gustaría añadir la web de Super Simple Learning http://supersimplelearning.com/ en la que incluyen juegos y recursos propios sobre sus canciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Gracias por esta información!! La verdad es que estos enlaces que ponéis están geniales!!
    Siempre es bueno tener recursos así bajo la manga, para un futuro cercano...

    Un saludo,
    Nacho Salazar Calle

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido un recurso genial. Además puedes atender a la diversidad ya que los alumnos tienen la opción de elegir diferentes niveles de dificultad.
    También estoy enganchado, ya que llevo un rato completando canciones cuando tendría que estar mirando el resto de blogs. Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    Espero poder usar tanto materia interesante como profersora algun dia, pero como madre me ya me he grabado un monton de canciones para ponerles a mis hijos cuando vayamos en coche. Muchas gracias

    ResponderEliminar