jueves, 11 de diciembre de 2014

Jessica Vieites Alquézar

Me llamo Jessica Vieites Alquézar, soy asturiana, y estoy cursando de Educación Primaria de la VIU, dentro de la asignatura de "Las tecnologías de la información y la comunicación en Educación".



Desde hace 12 años me dedico a la educación. No era lo que en un principio había pensado, me gustaba más ser instrumentista de viento en la orquesta sinfónica donde toqué durante varios años en orquestas de Asturias, pero es complicado el mundo de la música clásica, al menos es lo que yo he vivido.

Imparto clases en Asturias, en dos escuelas de música como profesora de flauta travesera, música y movimiento, y lenguaje musical. Me encanta trabajar en este ámbito, ya que los alumnos/as que van les gusta la música. Por otro lado, soy profesora de música de secundaria. Este trabajo me ha costado mucho más, a pesar de ser ahora mi mejor momento, lo pasé muy mal, es dura la Educación secundaria.
He decidido estudiar Educación Primaria porque conociéndome, encajo más con este perfil de alumnado.

Saludos. ¡¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!!




1 comentario: