jueves, 11 de diciembre de 2014

Marta Pardo

¡Hola!

Me llamo Marta y soy de Barcelona.
Tengo 28 años y aunque actualmente estoy estudiando el Grado de Educación Primaria, soy traductora. 
Cuando acabé el bachillerato me decanté por los estudios de Traducción e Interpretación. Los idiomas siempre me han gustado y pensé que era una buena opción para tener un abanico algo más amplio en cuanto a salidas profesionales.
Además, desde siempre me ha gustado mucho la docencia, y es por eso que también elegí esa carrera universitaria. Mientras estudiaba la carrera estudié también el CAP y después hice un Máster en Traducción Audiovisual y así los caminos de la vida me separaron de esa senda y desde que acabé los estudios me he dedicado al mundo de la traducción, que también me encanta. 
Sin embargo, tengo esa espinita clavada y me he dado cuenta de que gestionar proyectos de traducción se me queda corto. Lo que realmente me gusta es tener proyectos entre manos, pero proyectos vitales y educativos. Quiero poder formar parte de la evolución de personitas, aunque pueda sonar ambicioso. :)




1 comentario: