jueves, 11 de diciembre de 2014

Marina Sanz Aznar


¡¡Hola!!

 Soy Marina.  Valenciana de 28 años, soy estudiante en el grado de Educación Primaria por la VIU



 ¿Qué he hecho con mi vida? Pues, terminé la licenciatura de Historia por la Universidad de Barcelona. Después, hice el máster para ser profesora de secundaria y, ahora, ando estudiando oposiciones.
Por el camino hice un máster de mujeres, feminismo y género en la Universidad de Barcelona. Y, de aquí saqué un proyecto de tesis que, espero, algún día acabar.... :)
La verdad, no se si estaré mejor con adolescentes o con niños pero, estoy segura que me gustan los niños y niñas, ya que he estado trabajando casi siete años como directora y monitora de ocio y tiempo libre.
Así que, como vengo de una familia de maestros, me dije... aprovecha el tiempo y estudia. 
Y, aquí ando haciendo la asignatura de "Las tecnologías de la información y la comunicación en Educación"



1 comentario:

  1. Hola Marina

    Muy bien genial...una vida llena de experiencias significativas...me ha encantado el color y la expresión del rostro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar