jueves, 11 de diciembre de 2014

Fiona Torres Cannon

                 Hola!!

Soy Fiona, tengo 28 años y soy de Sanxenxo, un pueblo de Galicia. 

Soy profesora de inglés y ahora mismo trabajo en educación infantil. Estudié filología inglesa y el máster en secundaria porque siempre había querido enseñar inglés a adolescentes. Cómo he visto que enseñarle a los niños más pequeños me encanta, he decidido ampliar mis estudios realizando el grado en educación primaria y en el futuro me gustaría poder cursar el doble grado primaria/infantil. 

Por lo de pronto, quiero seguir disfrutando al máximo de mi trabajo y enseñarle inglés a los pitufitos divirtiéndonos juntos.

1 comentario:

  1. Hola Fiona

    Yo he estado en Galicia pero desafortunadamente no en ese bello paraje que si lo he visto en un reportaje. Guapisima la imagen...llena de luz y color.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar